lunes, 28 de enero de 2013

Ya llegara Marzo......

........y Abril, y Mayo, y .......

Mítica frase esta.
Y es que ya hace unos cuantos años (muchos, por algo somos tan "mayores") que no oigo esa expresión.....

Era allá por los 90 cuando teníamos un grupeta (como se dice ahora ) en la que había dos grupos. Uno en el que se dejaba de andar en bici desde Octubre hasta últimos de Diciembre,  y otro, entre los que me incluía, que no lo dejábamos en todo el año. Y cuando nos volvíamos a juntar en Enero, los que lo habían dejado, pues como es lógico no andaban nada, y claro iban tan apurados (osea con el gancho) que lo único que podían decir era eso de "Ya llegara Marzo......".
Bueno, pues llegaba Marzo y.......algunos andaban muchísimo porque tenían una clase innata y otros no andaban nada porque eran tan malos como los que no lo dejábamos. Pero, y lo que habíamos disfrutado nosotros durante esos 2 o 3 meses?
Desgraciadamente aquello queda muy lejos. Y digo desgraciadamente, porque creo soy el único que continua de forma regular en esto. No se si sera por ese motivo de tomármelo como una filosofía de vida o porque, pero algo tendrá que ver, no?. Siempre he creído que o haces una cosa como profesión o la haces como afición, y si es afición no debes crearte falsas expectativas ni exigirte unos resultados que con la cabeza en su sitio, sabes que nunca vas a conseguir.

En fin, lo que esta claro es que cada uno disfruta como le apetece, y no es cuestión de buenos ni malos. Simplemente diferentes.

Y como ya esta bien de divagar, el recorrido de hoy....


La intención era subir a Fonce, pero en Sta. Colomba y después de ir siempre con el viento de culo, corte para Lucillo. Subir hasta la cruz con viento a favor conlleva un buen calentón, y luego hay que bajar...... Por lo tanto para Lucillo, que aunque también subes Campomuga, desde arriba no dejas de pedalear y por consiguiente sigues generando calor. Al llegar a Luyego dirección Priaranza para continuar por Destriana y allí enlazar con una de mis zonas favoritas, aunque en general me gusta mucho mas esta zona que La Cepeda....sera porque soy maragato.

Mañana hay que hacer algo especial.....
Nos vemos!!!!



EL TALON DE AQUILES © 2008 Template by:
SkinCorner