miércoles, 2 de enero de 2013

Dia de "DESCANSO"...

....claro, siempre que no salgas con Fermin.
Nunca me cansare de decirlo....
ES EL TÍO MAS ESCANDALOSAMENTE GENEROSO QUE HE CONOCIDO EN BICI.

Y es que encima de generoso, sabe llevarte. Hoy salimos  y ya desde el inicio se puso a un ritmo"alegre". El caso es que yo tampoco iba a disgusto con ese ritmo, pero ya en el km. 4 se puso a tirar y hasta Sueros a su rueda. Llegamos al cruce y giro a dcha. para bajar a Benavides. Desde allí hasta Quintanilla del Monte rodando paralelos, pero ya en la salida hablamos de tirar un rato cada uno. Por supuesto que mis relevos eran mas cortos que los suyos, pero ya se sabe que por poco que ayudes un relevito siempre sabe a gloria.... aunque no se porque, pero la cuestión era que yo hoy tenia un buen día y mis relevos cada vez iban a mas, por lo que íbamos repartiéndonos el trabajo perfectamente.
Llegamos a Riego y decidimos bajar un poco el esfuerzo, para ir relajando, pero aun así la media fue estupenda.


Recorrido : ENDOMONDO


EL TALON DE AQUILES © 2008 Template by:
SkinCorner