miércoles, 4 de enero de 2012

Como todos los años, empezamos en Foncebadón.

Pues si, aunque parezca una burrada a estas alturas de año, siempre me ha gustado empezar el año subiendo a nuestro mítico Foncebadón.
Y ya que el lunes y martes no se pudo por el tiempo, hoy que estaba algo mejor pues para allá que nos fuimos, aunque desde Rabanal se complico la cosa y una niebla cerrada y muy, muy húmeda lo hizo un poco mas duro, pero la cuestión era subir, por lo tanto sin prisa y sin hacer demasiado esfuerzo (había que bajar luego) en un rato nos plantamos arriba.


Luego la bajada fue algo peligrosa, entre la niebla, la humedad y que las zapatas se negaban a frenar......bueno, llegamos a Rabanal y alli me cruce con 3 colegas de la peña "La Badana" de La Bañeza, que aunque son de MTB hoy subian con "flacas". Si es que esto de la ctra. engancha a cualquiera y mas bien pronto que tarde se va dejando la "gorda" a un lado.
Ya desde allí y con viento a favor volando hacia casa, no sin antes alargar un poco el recorrido por Val, Valdespino, Santiagomillas y Astorga para llegar con 80 km.
Mañana por la tarde mas....y el viernes nos vemos en el Melgar .....a que hora Alex?


 P.D. : Para ti Alfonso. Ves, no es tan fiero Fonce como lo pintan.....Un saludo.
EL TALON DE AQUILES © 2008 Template by:
SkinCorner