viernes, 31 de diciembre de 2010

SE ACABÓ!!!!!!!!

Fin de año y toca resumen.

Esta ha sido una temporada llena de buenos recuerdos e historias sobre la bici.
Son mas de 15.000 km recorridos, y muchas horas encima de la BH pensando y reflexionando. Al final solo quedan los buenos recuerdos y momentos pasados, los malos quedan atrás y ya se ven muy lejos.


Empezamos asistiendo, allá por el mes de Mayo, a la clásica Lagos de Covadonga. En ella participamos un buen grupo del CDCASTORGA y particularmente para mi fue una marcha muy bonita en todos los aspectos. Acabe con un tiempo espectacular para mi, a pesar de una avería, y para ser la primera vez que la disputaba, termine disfrutando como nunca esa subida final, y eso que la habré subido mas de 20 veces.


En el mes de Junio no tuvimos la suerte de poder asistir a la QH, pero si la Iñigo Cuesta. Espectacular recorrido y compañía. Los 4 amigos que participamos en ella juntos sin disputarla y el resultado fue que lo pasamos muy, muy bien.


Luego en el mes de Agosto nos fuimos a la Perico Delgado. Tampoco la disputamos (ya tengo un tiempo difícil de superar) y solo nos dedicamos a pasárnoslo bien con nuestros amigos de la Peña Leosil
En esta al final sufrí un pequeño accidente a causa de, como me dijo alguien, "un pequeño despiste" (claro que para tenerlo hay que estar allí....verdad?). Bueno el caso es que ese "despiste" al final me costo una semana con los ojos hechos un cristo por el derrame causado por una pequeña fisura en el tabique nasal.


Y para terminar con los mejores momentos del año no podía faltar la que posible mente fue mejor salida del año, SUBIDA A LA CUBILLA 2010......



Por otra parte, se que los tiempos que tengo de las distintas marchas en las que he participado estos años atrás, dificilmente voy a poder mejorarlos en el futuro y por eso creo que debo sentirme muy satisfecho de tenerlos en mi historial. Espero que algún día alguno de mi edad los rebaje para así tener un nuevo reto. Al fin y al cabo tampoco debe ser nada difícil batir a un viejo carca de mas de 50 tacos.....

Diploma de la Perico 2009

Diploma de la QH 2007

Esto es todo, un año que acaba y otro que empieza mañana mismo, y en el que hay depositadas muchas esperanzas e ilusiones.
A nivel ciclista todo va a cambiar radicalmente, nos dedicaremos a disfrutar de las salidas del fin de semana con los amigos cuando se pueda, y nada mas.

Un abrazo a todos y FELIZ AÑO 2011






EL TALON DE AQUILES © 2008 Template by:
SkinCorner