miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ni Audi ni Volkswagen........CITROEN WRC!!!!!!!!!

Esta mañana había quedado con Alex y a ultima hora me llama Pedro para decirme que si voy a salir. Le digo que se venga con nosotros a pesar de que solo puede hacer una hora y media pues tiene que trabajar.
Salida en dirección a La Bañeza y en la rotonda de Celada se nos pone delante. Alex y yo ( bueno mas Alex) con cara de no creérselo, pues ve que poco a poco el ritmo empieza a subir con relación a lo que solemos hacer nosotros. Desde allí a Toral en que damos la vuelta rara vez se bajo de 38 km/h, a excepción del pinchazo que tuve yo (vaya racha, 14000 km sin pinchar y en 3 salidas 4 pinchazos y con cubiertas nuevas). La vuelta parecía que iba a ser mas tranquila hasta que nuestro "novato" compañero se canso de ir a rueda y dijo que había que sufrir.....en los repechos nos hacia sufrir como perros, y luego me preguntaba si tendría nivel para salir en grupo con nosotros.....jajajaja......cuando baje 10 kg y tenga algún km mas, va a ser una gozada tenerlo en el grupo, bueno creo que habrá que pararle muy a menudo!!!!!!

Esto es lo que vimos hoy......CITROEN!!!!

A la llegada a Astorga nuestro amigo Pedro se fue a comer y al curro y nosotros continuamos un rato mas por la Cepeda,......... que bien nos vino relajar las piernas un rato!

Esta es la gráfica de los 30 km en los que nos acompaño hasta el regreso a Astorga.

Queda bien claro, no?

Bueno mañana sera otro día, tal vez toque bici o nieve.......ya veremos! Hay que apurar las ultimas oportunidades de disfrutar del tiempo libre.........Chao.
EL TALON DE AQUILES © 2008 Template by:
SkinCorner