Esta semana esta siendo un poco atípica. El lunes y después de la "javarda" con la que regresamos de Valgrande-Pajares habia pocas ganas de salir y como tampoco nos ponemos retos imposibles ni falsas expectativas, mejor descansar.
Ya el martes y sin tener decidido nada salgo y bueno al final cayeron 85 km. No estuvo nada mal para las intenciones que tenia a la mañana.
El miércoles viaje a Valladolid y por lo tanto en blanco. Aprovechamos para hacerle una visita a Benito y ver que se cocía por la tienda.
Y hoy no sabia que hacer, en principio pensaba en ir a Foncebadón, pero un amigo de Rabanal me dijo que estaba la ctra. en obras y entonces mejor dejarlo para otro día. Al final se presento en casa David y como le apetecía salir un rato y su bici la tiene en León, pues acordamos coger las MTB y perdernos por el monte. Precioso recorrido partiendo del poligono y subiendo en dirección al vivero de ICONA. Antes de llegar a ese punto giro a la dcha. y llegamos a Brazuelo, continuando por el valle que baja a Pradorrey, Bonillos, Brimeda y después de pasar por Carneros, llegamos a Astorga. Total 32 km. y como era pronto y el tenia otras cosas que hacer ya estando en el garaje cambio de montura y con las ruedas finas vuelta al pantano para relajar un poco las piernas........bueno pues tal relajación no fue el resultado de la salida de hoy. Y es que cuando se ceba uno y se ve mas o menos bien, el calentón esta asegurado.
Desde luego que para no tener nada planeado al terminar salio una tarde muy aprovechada. 32 km en MTB y 56 en ctra.....
Y ahora unas fotitas de la subida a Pajares. Gracias Juan Carlos por este regalo.
Ni que decir tiene que no nos interesaba el resultado.....todos juntos hasta el final. |
Esta fue la tónica de toda la marcha. |