Es un dicho pero es real.
Como veo (y escucho) que no pueden vivir sin mi....(jajaja....bueno no es así exactamente), voy a aclarar unas cosillas.
En primer lugar esta es la gráfica de mi subida a Foncebadón el domingo.
Como se ve el máximo han sido 167 ppm.
Bueno pues es muy fácil la explicación. Hace un mes mas o menos, que hablando con alguien que creo sabe un poco del asunto me aconsejo que no es muy conveniente el hacer esos esfuerzos tan continuados a nuestra edad.
Pues bien, mi decisión es que a poder ser, quiero seguir muchos años disfrutando de este bello deporte y por lo tanto, a partir de esa fecha voy a estar muy pendiente del pulsometro y bajo ningún pretexto pasare de esos limites que por regla general son validos para todos.
Por lo tanto el domingo me limite, como voy a hacer en el futuro, a no pasar de esos limites y disfrutar dentro de lo posible, de otras cosas que en cierto modo se estaban dejar pasar.
Ni que decir tiene que las "guerras o guerrillas, piques y demás" han pasado a la historia.
Espero que esto aclare ciertas "mentes preclaras".......
Ala un saludo y nos vemos.
P.D.: Como se ve muy bien en la gráfica de la velocidad, al llegar a la cima, a la altura de la caseta y donde comienza el falso llano, deje de pedalear y me deje ir (yo si.....). Lo digo para que se enteren los que disputan la llegada habiéndose quedado sin hacer demasiado esfuerzo por mi parte y haciendo el ridículo en los últimos metros......