martes, 1 de febrero de 2011

CALIDAD vs CANTIDAD????

Muchas veces me lo he planteado, pero ahora mismo no hay lugar a esas dudas......sin pensarlo CALIDAD!!!!!

A pesar de todo sigo creyendo que mi filosofía de disfrutar siempre y por encima de todo de lo que hago, sea bici o cualquier otra cosa es la adecuada. Nunca me han ido las preparaciones ni nada por el estilo, si tengo que ser esclavo de algo, mejor lo dejo y me dedico a otra cosa. Y es evidente que en cuanto a la bici me ha funcionado estos años atrás esta forma de ver y entender el deporte. 
Hoy cuando salí ya me di cuenta que era un día de esos en los que me apetecía andar fuerte y hacer un recorrido de los que tanto me gustan en los que hay que estar constantemente moviendo el cambio.

Este ha sido el desarrollo de mi salida.


Ahora a comer, y dentro de un rato cambio de actividad. Sin un minuto de descanso hasta las 10 de la noche.
Mañana mas, y espero que por lo menos igual. 
EL TALON DE AQUILES © 2008 Template by:
SkinCorner