miércoles, 24 de noviembre de 2010

VAYA FICHAJE QUE HEMOS HECHO!

Cuando el fin de semana me presentaron a Pedro, ya me dijeron que andaba bien y que era correoso, pero nunca creí que llevando 2 meses andando en Mtb fuese a tener el nivel que tiene. 
Hoy Omar y yo hemos ido hasta San Justo a buscarle y ya desde allí y subiendo hacia la meseta que conecta San Justo Y San Roman con el Orbigo nos ha puesto claro cuales eran sus intenciones......caña y caña hasta la llegada.
De los 50 km que hemos hecho 40 se los ha chupado el en cabeza y nosotros 2 aguantando el chaparrón.....en llano va fortísimo y bajando saca su experiencia con la moto de monte e imposible de seguir.....en fin que este invierno o reventamos o nos ponemos aun mas finos.

A final nos hemos acercado a las Torcas de Barrientos para hacer un poco de técnica con un par de trialeras bajando que miedo daba ver como las realizaba nuestro amigo Pedro, y otra subiendo en la que hemos disfrutado y reído un rato con las seudocaidas......jajaja.

Bueno una mañana estupenda y con una paliza del 7......ahora a descansar.....quien pueda! A mi me queda la segunda fase.....10 km a pata como todos los días.

Esta es la gráfica del día........habla por si sola.


Y esta una instantánea de nuestro pequeño descanso sobre la Torca mas bonita y espectacular de la zona.

EL TALON DE AQUILES © 2008 Template by:
SkinCorner