martes, 14 de febrero de 2012

Una de mis "clasicas"!!!

Esta es una de las que pretendo sea una ruta muy a menudo para este año. En los 72 km que tiene reúne todo lo que me gusta, subida suave para calentar, un repecho de 2 km en los que si quieres te exprimes, una bajada larga y suave donde mover desarrollo y un repecho final corto pero explosivo.
Si puede ser quiero hacerlo una vez a la semana junto a otro que también va a ser fijo, la subida a Foncebadón.
Con estas dos salidas y los fines de semana en grupo creo que sera suficiente para alcanzar los objetivos de ir a las marchas programadas para el año, claro que algún día mas habrá que hacer algo alternativo.
Analizando el gráfico, cada día me gusta mas el cardio, creo que voy por buen camino.

 Pero bueno, eso ya se vera. En menos de 2 meses la carretera nos pondrá en nuestro lugar, como siempre claro.
EL TALON DE AQUILES © 2008 Template by:
SkinCorner