domingo, 19 de febrero de 2012

Empezando con las subidas.

Como nos calentamos!!!!!
Hoy en la salida alguien dice.....Vamos por la Cepeda a Manzanal, bajamos a Torre y luego por el puerto viejo a La Silva y Montealegre?.........pues ya esta liada.....


De los 12 que salimos, Alberto, Jandro, Manolo, Alex, Rafa, Pedro, Fermín, Carlos, Eneko, Javi, Juan y yo (faltaron Jorge, Manuel, Jose, Rodri y Beni y Benito que se quedaron por Valladolid), un poco antes de Brañuelas se rezagaron un poco Manolo y Rafa para ir mas tranquilos y esperarnos en Manzanal.
La bajada hacia Torre rapidísima y la subida cada uno a lo suyo, pasamos por La Silva y la subida se hace durilla a estas alturas, pero bueno la superamos.


Carlos tiene un pequeño problema con el cambio y nos quedamos un poco retrasados el, Javi, Pedro y yo. Al final reagrupamiento de la docena de integrantes en Manzanal y sin mas nos dirigimos hacia casa. En la bajada varias escaramuzas pero siempre esperando por el ultimo, hasta que a la altura del polígono Pedro lanza un ataque por el pollo del cartel de Astorga y en ese momento parece que Jandro pincha. Nadie se da cuenta y al final un poco descontrolados cada uno para casa, hoy había cierta prisa y no se llego a los 100 km., ademas las piernas ya empiezan a dar señales de fatiga, por lo tanto mejor descansar un poco.



Esto ha sido todo, a ver si sigue este tiempo y si es posible a mitad de semana reconocemos otro recorrido para hacerlo en grupo un poco mas adelante.
Disfrutad la semana.
EL TALON DE AQUILES © 2008 Template by:
SkinCorner