domingo, 8 de enero de 2012

Esta gente esta con hambre de bici....

Es la sensación que me quedo hoy a las 10:15.
Me levanto a las 9 y como me temía, después de llegar anoche de León y ver como estaba la niebla hasta San Justo, pues eso, NIEBLA CERRADA. Vaya m....... me dije, bueno pues a desayunar tranquilamente y en condiciones como me gusta a mi. Pongo el portátil con el blog del Club encima de la mesa y.......nada, silencio, nadie dice nada........que raro......
A eso de las 10:10 llamo a nuestro presi para ver si salimos mas tarde y me dice "pero si estamos aquí todos esperándote.......joer y yo en casa como un bobo. Bueno pues a la carrera salgo, ya estaba cambiado, y me presento en el lugar de salida. 
Allí estaban Benito, Beni, Jose, Alfonso (que había llegado de Barna), Juan, Alberto, Jandro, Manuel y Manolo. Esperamos por Jorge y acordamos tirar para Sta. Colomba en busca del sol. 
Antes de Sta. Colomba ya estábamos sintiendo el calor de los primeros rayos, y a partir de allí hasta Foncebadón un día espectacular. Al principio de la subida había algunos que tenían ciertas reticencias a llegar a la Cruz de Ferro, pero al final viendo el día que hacia y la vista tan bonita que teníamos desde allí arriba de la niebla sobre toda la Maragatería pues llegamos todos.

Maravilloso día en la cruz...... 15º

Foto de recuerdo y a disfrutar de la bajada que la mañana invita. Ya a la salida de Rabanal volvemos a entrar en la húmeda niebla. Pero a ninguno nos importaba, veníamos con la sensacion de haber pasado un estupendo día y sino que se lo pregunten a nuestro amigo Alfonso.....estaba encantado de pasar un día con nosotros. Siempre te gusta rodar por esta zona, verdad Alfonso?


Pues esto es todo. Hoy nos faltaban unos cuantos, Pedro, Carlos, Rodri, Alex, Javi, Rafa, .....Seguro que fueron un poco mas sensatos que nosotros, pero ojala nos dure mucho tiempo este punto de locura!!!!!
Un saludo y el próximo domingo nos vemos.
EL TALON DE AQUILES © 2008 Template by:
SkinCorner