martes, 15 de mayo de 2012

Que si esto, que si aquello,....que si mi abuela fuma en pipa!

Es un dicho pero es real.
Como veo (y escucho) que no pueden vivir sin mi....(jajaja....bueno no es así exactamente), voy a aclarar unas cosillas.
En primer lugar esta es la gráfica de mi subida a Foncebadón el domingo.


Como se ve el máximo han sido 167 ppm.
Bueno pues es muy fácil la explicación. Hace un mes mas o menos, que hablando con alguien que creo sabe un poco del asunto me aconsejo que no es muy conveniente el hacer esos esfuerzos tan continuados a nuestra edad.
Pues bien, mi decisión es que a poder ser, quiero seguir muchos años disfrutando de este bello deporte y por lo tanto, a partir de esa fecha voy a estar muy pendiente del pulsometro y bajo ningún pretexto pasare de esos limites que por regla general son validos para todos.
Por lo tanto el domingo me limite, como voy a hacer en el futuro, a no pasar de esos limites y disfrutar dentro de lo posible, de otras cosas que en cierto modo se estaban dejar pasar.
Ni que decir tiene que las "guerras o guerrillas, piques y demás" han pasado a la historia. 

Espero que esto aclare ciertas "mentes preclaras".......
Ala un saludo y nos vemos.

P.D.: Como se ve muy bien en la gráfica de la velocidad, al llegar a la cima, a la altura de la caseta y donde comienza el falso llano, deje de pedalear y me deje ir (yo si.....). Lo digo para que se enteren los que disputan la llegada habiéndose quedado sin hacer demasiado esfuerzo por mi parte y haciendo el ridículo en los últimos metros......


EL TALON DE AQUILES © 2008 Template by:
SkinCorner