viernes, 26 de noviembre de 2010

AL FINAL LA CABRA TIRA AL MONTE..........BUENO, TODO LO CONTRARIO!

Pues si....y es que aunque nos guste la Mtb, al final la ctra. siempre tira mas, y como al cuerpo hay que darle lo que pida......pues eso.
Esta mañana apetecía mucho mas la flaca que la gorda y por lo tanto me cale mis maravillosas y feísimas botas de Gore - Shimano y a la ctra......

 Mira que son feas las condenadas......

Aun recuerdo el día que las estrene...alguno a juzgar por las caras que vi, pensaron....pero que lleva calzado este tío......vaya cantada de botas......
La verdad que a mi también me parecen feisimas, antiestéticas, y sobre todo muy, muy, de globeros.....pero que queréis que os diga....QUE PLACER LLEGAR CON LOS PIES CALENTITOS A CASA.
Hay otras "cosas" mucho mas chulas.....pero mis pies son mas importantes que la estética.

Bueno y después de este"pequeño homenaje" a mis botas, el recorrido de hoy.
 
El Teleno y Morredero con una buena capita de nieve. Espero en unos días tener esa vista, pero al contrario, desde arriba viendo toda la Maragatería.

Salida de Astorga dirección Sta. Colomba, luego Campomuga para bajar por Luyego, Priaranza, Tabuyo,  Destriana, Robledino, Valderrey y Astorga. 80 km. 27 km/h de media y un día para disfrutar a pesar del fresquito.
EL TALON DE AQUILES © 2008 Template by:
SkinCorner