jueves, 14 de junio de 2012

Semana relajada.

Esta semana esta siendo un poco atípica. El lunes y después de la "javarda" con la que regresamos de Valgrande-Pajares habia pocas ganas de salir y como tampoco nos ponemos retos imposibles ni falsas expectativas, mejor descansar.
Ya el martes y sin tener decidido nada salgo y bueno al final cayeron 85 km. No estuvo nada mal para las intenciones que tenia a la mañana.
El miércoles viaje a Valladolid y por lo tanto en blanco. Aprovechamos para hacerle una visita a Benito y ver que se cocía por la tienda.
Y hoy no sabia que hacer, en principio pensaba en ir a Foncebadón, pero un amigo de Rabanal me dijo que estaba la ctra. en obras y entonces mejor dejarlo para otro día. Al final se presento en casa David y como le apetecía salir un rato y su bici la tiene en León, pues acordamos coger las MTB y perdernos por el monte. Precioso recorrido partiendo del poligono y subiendo en dirección al vivero de ICONA. Antes de llegar a ese punto giro a la dcha. y llegamos a Brazuelo, continuando por el valle que baja a Pradorrey, Bonillos, Brimeda y después de pasar por Carneros, llegamos a Astorga. Total 32 km. y como era pronto y el tenia otras cosas que hacer ya estando en el garaje cambio de montura y con las ruedas finas vuelta al pantano para relajar un poco las piernas........bueno pues tal relajación no fue el resultado de la salida de hoy. Y es que cuando se ceba uno y se ve mas o menos bien, el calentón esta asegurado. 
Desde luego que para no tener nada planeado al terminar salio una tarde muy aprovechada. 32 km en MTB y 56 en ctra.....
Y ahora unas fotitas de la subida a Pajares. Gracias  Juan Carlos por este regalo.

Ni que decir tiene que no nos interesaba el resultado.....todos juntos hasta el final.




Esta fue la tónica de toda la marcha.
EL TALON DE AQUILES © 2008 Template by:
SkinCorner