sábado, 2 de junio de 2012

Preparando la "Valgrande".

Hoy tendríamos que haber estado en la Iñigo Cuesta, pero por circunstancias que no vienen al caso no se pudo ir a la que sin duda es para mi la marcha mas bonita y dura de las que conozco en el norte.
Bueno pues como eso na ha podido ser a ver si el sábado podemos estar en la Valgrande - Pajares.
Y ahora si que no hay disculpa para ir, la subida al Cuito Negro se ha suspendido....una pena yo por lo menos ya tenia preparada una rueda con un 28 para cuando llegase a la estación de esqui cambiarla y subir a ese mítico punto, otro año sera....
Por lo demás hoy he realizado un buen recorrido para ver como van las piernas y la verdad que creo están preparadas para tan exigente marcha.

Recorrido de hoy: Cepeda-Bierzo

Y por ultimo una foto de lo que no se debe hacer....

Fuente de San Feliz de las Lavanderas.
Por favor...cerdos abstenerse!!!!
Con lo que nos da la naturaleza y que seamos tan poco respetuosos con ella. De verdad que me indigna ver estas cosas, con lo fácil que es dejar todo como lo encontramos y traerse los envoltorios en el bolso para casa.......en fin!!!!

Mañana salida con el club. Tranquilamente como es habitual los domingos, y el lunes otra de las características de la de hoy, el martes 50-60 km de relax y a descansar hasta el sábado. Estrategia que siempre he utilizado y que tan buenos resultados me ha dado en Qh, Lagos, Iñigo, Barco, Lugo, Ponferrada, Morredero, Lale Cubino, etc, etc...
EL TALON DE AQUILES © 2008 Template by:
SkinCorner