domingo, 12 de diciembre de 2010

Resumen fin de semana....

El sábado salida con Alex y un clásico, el pantano. Subida hablando y sin forzar, como en principio tenia y queríamos que fuese la bajada, pero......no puede ser, nos arde la sangre!!!! Después de pasar el pantano decimos de hacer relevos de 1 km. y ya esta liada....20 km sin bajar de 36/38 km/h...al final en Sopeña bajamos el ritmo para estirar un poco y un calentón del 7...


Hoy domingo salida del club y nuevamente dirección a Quintana del Castillo. Relevos a 26 - 28 Km/h y al llegar a Quintana y viendo que el día merecía algo mas de km. y como nadie teníamos prisa, pues cambio de recorrido y bajamos por la Cepeda baja hacia Benavides. Los relevos se hacen constantes entre Alex, Carlos, Alberto, Jose y yo, manteniendo un buen ritmo para lo que es habitual en esta época.

Después de Benavides, llegamos a Hospital, Veguellina, Posadilla, Barrientos y dejando en San Justo a Carlos y Alberto, llegamos a Astorga sobre la 1,30. Excelente mañana y el próximo finde mas..

Esto es todo lo que se puede contar....hasta la próxima!

Y PARA FINALIZAR, UNA REFLEXIÓN:
Este pasado mes de Agosto fui uno de los 2500 participantes en una marcha cicluturista que se precia de ser la 2ª en importancia por recorrido, participación y prestigio dentro del panorama nacional.
Pues bien, estos días estamos asistiendo a un nuevo episodio del por algunos llamado trafico de sustancias dopantes en el deporte español. Sobrada es conocida mi postura acerca de ese tema, pero hoy me siento AVERGONZADO de haber sido participe de el indigno homenaje que se le rindió en susodicha marcha a un tipejo de 77 años que en vez de ayudar a la gente joven a prepararse físicamente para la competición sin hacer uso de sustancias dopantes que aumenten el rendimiento artificial e indignamente, se ha dedicado a lucrarse economicamente de estos jóvenes deportistas que en la mayoría de los casos no tienen otra opción que entrar en ese juego si no quieren que sus patrocinadores y esponsores les dejen de lado. Desgraciadamente en esta sociedad tan banal e hipócrita, cada día hay mas desalmados para los que SIEMPRE, el FIN justifica LOS MEDIOS, y que todo sirve con tal de tener unos miles de Euros mas en la cuenta corriente......que asco de gente!
Por lo que a mi respecta dicha marcha en la que se le rindió homenaje al mencionado TIPEJO nos debe una esplicación a los 2500 cicloturistas que asistimos a dicho homenaje. Desde aquí pido a la organización y a su maximo responsable y que lleva su nombre, una disculpa publica por ese homenaje y que se le retire todo el apoyo publico que se le dio en ella a esa PERSONA. Por mi parte y mientras no exista esa disculpa no volveré a participar en esa prueba, pues considero que sus organizadores están siendo participes de ese engaño en el que hemos caído todos los participantes en dicha marcha.
EL TALON DE AQUILES © 2008 Template by:
SkinCorner